Agradecimientos
Vayan sinceros y calurosos agradecimientos, en primer lugar, todos los miembros del equipo original de Habla blah!. A los autores (en orden alfabético): Edgardo Cifuentes, Flor María Cofré, Carla Contreras, Heloisa Correa, Loredana Delgado, Carolina Salinas y Jaime Soto; a los diseñadores gráficos y productores multimedia: Guisela Mendoza y Luciano Vergara; a los productores audiovisuales: Juan Bravo y Nidia Jara; a los actores: Pablo Balboa y Loreto Cortés; y al dibujante: Edgardo Cifuentes.
Para el desarrollo del Proyecto FDI se contó con la ayuda de varias entidades y personas, a quienes queremos agradecer también: tuvimos asistencia legal de la Unidad de Propiedad Industrial, de la Universidad de Concepción, a través de los Sres. Pablo Acevedo, Eduardo Carrasco, Günther Füllgraff y sus amables secretarias; recibimos cooperación continua y constante de los Sres. bibliotecarios de la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Arte, en especial a la Sra. Carla Silva, y a la Sra. Teresa Isla, Sra. Pilar Gutiérrez y Don Javier Constanzo; agradecemos también la ayuda de la profesora Elizabeth Parra, del Departamento de Periodismo; a la Sra. Marianela del Pilar López y al Sr. Reinaldo Cifuentes, coordinadores de la Unidad de Imagen Institucional de la Facultad de Humanidades y Arte y Universidad de Concepción respectivamente; al Sr. Patricio Oyaneder Jara, Decano de la Facultad de Humanidades y Arte; al Sr. Abelardo Muñoz, Decano de la Facultad de Educación; a los docentes del Departamento de Español de la Universidad de Concepción; a los directores del Departamento de Español con quienes tuvimos el agrado de trabajar: el Sr. Enrique Ruggeri y el Sr. Bernardo Riffo; al Sr. Jaime Soto Barba, profesor guia del proyecto; al personal administrativo y auxiliar de la Facultad de Humanidades y Arte; a Marcelo Figueroa, por su ayuda en la edición de imágenes; a Dante Figueroa; a Leonardo Figueroa, por asistencia técnica; a Patricia Candia; a Marilú Merino, y a los familiares, amigos y amigas que contribuyeron a que Habla blah! exista.
Agradezco también a los miembros actuales del fantástico equipo de trabajo, quienes -de manera generosa y creativa- dedican tiempo a que este proyecto siga yendo para adelante y arriba.
Con afecto,
Mauricio A. Figueroa Candia
Autor General de Habla blah!
Director Proyecto FDI